Todo comenzó en marzo del 2020 fue el inicio de la pandemia llamada covid-19, para muchas personas les afecto ya que muchos perdieron sus trabajos hubo muchas complicaciones para mucha gente..
Todos pensamos que solo dos semanas no íbamos a ir a la escuela todos estuvimos feliz por no ir a la escuela pero nadie sabía que ya no volveríamos.
Para mí la pandemia si me trajo algunas perdidas ya que perdí a mi abuelo no pude viajar donde estuvo toda la familia ya que no se podía viajar para allá por los contagios. Al principio se me hizo algo complicado estar en clases ya que también trabajaba con mi papá, además yo les daba clases a mis hermanos porque también a ellos se les hacía pesado las clases en línea siempre buscaba la manera para que les pareciera divertido sus clases.
Conforme tomaba mis clases al principio no sabía utilizar programas pero siempre que tenía dudas buscaba en internet para que se me facilitara, me estresaba cuando no entendía algún tema ya que algunos maestros no daban explicaciones claras o simplemente te ponían un video y diciendo que todo lo que explicara el maestro venía allí.
La mayoría de las personas que conozco se habían enfermado de covid-19 hasta familiares pero se recuperon, a muchos de nosotros se les hace mejor estudiar en línea y a otros no ya que no todos aprendemos de la misma manera además en las clases presenciales si había dudas te explicaban o dialogaban en el salón.
Terminé mi bachillerato nos hicieron una sesión de fotos con mis compañeros con los pocos que quisimos tener el recuerdo del bachillerato.
Actualmente curso mi primer año de universidad algunos los conozco por amigos otros son mis amig(a)s se me facilita ahorita en línea pero a la vez sí se me hace pesado por el trabajo los maestros son muy comprensivos además cada maestro tiene diferentes dinámicas al enseñar.





Comentarios
Publicar un comentario