Bitácora de las clases en línea - Chiquete Ruiz Perla Denisse

 Mi experiencia con las clases en línea ha sido variada, ya que no siento que sea ni muy fácil y ni muy difícil, es cuestión de adaptarnos a la manera en la que trabaja cada profesor, porque algunos suelen ser muy accesibles con las tareas y otros obviamente no quieren dejar pasar tanto tiempo para dejarnos trabajos, y realmente eso es bueno porque así no nos atrasamos con los temas.

Ya ha pasado más de un año desde que llegó esta modalidad y puedo decir que me estoy acostumbrando, porque realmente trabajar en línea ayuda a uno mismo a ser más práctico, contamos con mucho más tiempo que cuando estábamos en presenciales.

A pesar de la cierta comodidad que esto nos puede ofrecer me parece muy necesario volver al aula porque muchos de nosotros aprendemos mejor de esa manera.


En esta semana de clases en línea me he sentido muy bien, a parte todas las clases son muy dinámicas, se requiere de la participación de todos los alumnos y esto nos ayuda a poner más atención, a demás las clases se vuelven mas entretenidas.

No hemos estado cargados de tareas y eso de cierta manera nos ayuda a llevar las clases más relajados.

Por el momento los maestros ha hecho de las clases algo entretenido y no algo que nos parezca estresante.

                                          
                                          Ejemplo de cómo es tener clases en línea


Comentarios